miércoles, 9 de febrero de 2011

Me

Querer caminar,querer vivir,querer sentir ,tengo tanto dentro de mi,que sé que es imposible poder mostrarlo,me siento llena,grande,poderosa,pletórica,preciosa y quiero mostrarme tal como soy...


Me apasiona la música,las notas de un piano,tanto que me puedo quedar paralizada ante ellas durante horas....
Soy capaz de recordar una mirada aunque sólo me haya cruzado un segundo con ésta....
Canto....mejor o peor....pero siempre recibo buenas críticas....
Bailo....lo que me echen....mis pies se van tras la música y de ahí soy invadida por todo el cuerpo...la salsa me apasiona.
Sé querer y mimar a mis seres queridos....me encanta escucharlos y que me escuchen...
Soy una buena profesional,lo que me propongo lo llevo a cabo con la máxima voluntad ....
Como buena comensal ,me distrae la cocina....me divierte innovar gustos y me gusta hacer de comer para mi gente...
Soy coqueta,maquillaje,laca de uñas y potingues no faltan en mi baño....
Me encantan las motos,grandes,pequeñas,medianas,sidecar,carretera,customs,nakeds.....todas!
Siempre quise tocar la batería...pero claro...menudo cacharro para los pisos de hoy en día...
Disfruto de un buen vino,siempre que sea rodeada de una buena conversación....
Me interesa la vida de campo,pero también soy adicta a la ciudad.
Deseo a menudo "abrazos de corazón",de esos que traspasan la ropa y te llenan por un buen rato...
Soy besucona, tocona y me derrito si me tocan el cabello...
Me relaja conducir de noche, perderme en la ciudad , en el monte ...(de copiloto ,claro)
Siento predilección por la gente mayor, son tan tiernos, tan débiles, me gusta aprender cosas de ellos, batallitas...
Veo telebasura,documentales,cine de autor y de no tanto....
A mi lado quiero personas únicas, PERSONAS con las que cada día aprenda algo de ellas, gente que me haga dar pasos hacia delante...
En el amor me entrego en cuerpo y alma, quizá demasiado y en personas que jamás supieron apreciar mi ser....(estamos trabajando en ello)...
Dormiría horas y horas sin remordimiento ...y si me dan calor...estaría días sin salir de la cama.
Donde esté un buen bocadillo de chorizo que se quite todo el chocolate del mundo!!!!
Soy dueña de mis actos aunque a veces me deje llevar...pero NUNCA me arrepiento de ellos,todos están ahí por algo.
He aprendido con los años a que las críticas maliciosas me resbalen por las piernas....me quedo con las buenas! ;)
Soy adicta a las nuevas tecnologías,redes sociales....
Me recreo en mi propio dolor, como si fuese el último que fuera a sufrir...que nos gusta un drama!
No me obsesiona la ropa ,ni el ir de compras...pero me gusta lucir escote...jeje
Tengo dotes de liderazgo.
Me es imposible ir al cine y no tener un cubo de palomitas(saladas por supuesto)...
Nunca haría puenting,soy más de agua.
El deporte si es acompañada mejor,gracias...volleibol, natación y clases dirigidas.
Tengo un puntito borde que no es más que un arma de defensa...no hay mal que cien años dure.

y miles de cualidades y defectos más,las cuales serían imposibles de enumerar.....

Sobretodo, me quiero mucho....que ya es una gran paso!
***Mary***

3 comentarios: