jueves, 27 de septiembre de 2012

Con I de Imbécil(27/4/2012)

Tras tantos acontecimientos nuevos y tras el ir y venir de sentimientos encontrados,por fin vuelvo a dormir a pata suelta.

En mi anterior entrada comentaba la necesidad de gritar lo que siento y es que la educación  hasta ahora me había impedido el soltar por mi boca lo que mi cabeza gritaba. Pues bien,ha llegado la hora:


*Soy merecedora de todo lo bueno que la vida me quiera regalar.
*Soy merecedora de los GRANDES amigos que tengo.
*Soy merecedora de sentirme deseada .
*Soy merecedora de caminar al lado de un HOMBRE con las ideas claras,capaz de cuidar de sí mismo y de cuidarme.
*Soy merecedora de DAR y SENTIR amor sin miedo al rechazo.
*Soy merecedora de un trabajo digno que pueda cubrir mis necesidades.
   


Quisiera ponerme en frente de algunos seres y abofetearlos con una merluza de 5 kg en la cara,qué estáis haciendo con vuestras vidas?queréis dejar de ser hipócritas?queréis dejar de ir "de ways"?ni todas las carreras del mundo,ni todos los trabajos del mundo,ni todos los coches,masters etc del mundo ,van a hacer que consigáis ser MEJORES PERSONAS porque con éso se nace, "ser way" viene dado de fábrica y el que es un hijo de puta lo es desde que nace hasta que muere...

Me gustaría dejar constancia de lo imbécil que he sido durante éstas últimas semanas, de lo ciega que he estado , de lo patética y arrastrada en otras ocasiones,¿pero qué pasa?que todo ésto me ha hecho (si cabe) aún más fuerte, siento que he estado en un tablero de La Oca y he sido una Oca más....

Se acabó ....se han roto los nudo,los lazos y la falsedad que nos ha envuelto desde el primer día.
No puedo comprender como alguien puede llegar a engañar tan bien con su mirada ,con sus hechos,con sus palabras y con  sus escritos....quizá no lo entiendo porque yo lo he hecho todo de corazón....


Estoy dolida,enfadada,decepcionada y triste....suerte que soy una buena reponedora de sentimientos y sé que el dolor no durará eternamente....


http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=SQT8_POKeso




No hay comentarios:

Publicar un comentario