lunes, 21 de marzo de 2011

Nos vemos Aoa....


Suenan las notas de un piano.....de ésta canción que llevo 2 semanas tarareando....esa canción que me recuerda a ti....que es nuestra....
Me resulta muy fácil escribir sobre otras personas,definir sentimientos,plasmarlos...pero contigo es más complicado....no encuentro nada que describa todo lo que siento contigo....han sido 6 meses tan intensos....

Me alegra que hagas este viaje, me alegro mucho por ti.... pero en el fondo ...me encantaría hacerlo contigo y ser tu bastón por esas tierras....sé que te las apañarás solo...eres un chico listo...y en realidad tan sólo serán dos meses...pero la verdad...no sé cómo voy a hacerlo...toda mi vida sin ti y ahora me voy a sentir coja...

Quizá sea una prueba de amistad y haga que se afiance aún más...

Lo único que sé es que quiero ya que se consuman esos 73 días y abrazarte bien fuerte...

Aprende mucho,disfrúta, sonrie(que toooooda Noruega vea lo bonita que es tu sonrisa), baila,come mucho salmón, haz mil fotos,llámame borracho,cántales "Va todo al ganador",sé feliz como sólo nosotros sabemos hacer.....y ....cómprame un imán...

I wish nothing but the best for you too.
Don’t forget me, I beg, I remember
ed you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”

Aquí esperará tu doberman...TE AMO!

2 comentarios:

  1. ahí estaré como un doberman dándote la exclusiva de las novedades, viendo mis maridos que me dejarán al alba y echándote tanto de menos... haciendo muñecos de nieve mientras me acuerdo de esos ojazos.

    Te quiero como los alces a los fiordos!

    ResponderEliminar
  2. El único amor que es para siempre es el de la amistad! Dos meses no harán otra cosa que hacer que tengáis mas ganas de abrazaros y estar juntos. Estos dos meses aportarán mil anécdotas a compartir, mil cenas para recordar y comentar todo lo vivido allí, estos dos meses no te separarán de él, no es ni una prueba de amistad, la amistad, la de verdad no necesita ni pruebas ni barreras, la mistad verdadera, el cariño sincero no se marchita por la distancia, te lo digo yo que vivo lejos y mi amistad con Cris en vez de menguar no ha hecho otra cosa que crecer con el tiempo a pesar de la distancia!

    ResponderEliminar