jueves, 2 de junio de 2011

Bienvenido!

A 2 días de tu llegada!!!!!
Estoy muy nerviosa, ansío abrazarte, escucharte en directo, olerte, reírnos a carcajadas... y estoy a 2 días de ti!!!!!
El balance de tu estancia en Noruega es positivo, has hecho tus deberes,has visitado lugares nuevos(entre otros la casa de nuestra vida), has conocido gente variopinta, regenerado tu hígado, has vivido entre nieve y entre fantasmas brasileños...me siento MUY orgullosa de ti.
Ahora toca disfrutar de nuestro primer verano juntos!!!!!
A la mierda comer hamburguesas de reno!!!!

Para mi ha resultado bastante durillo , ya como escribí en mi anterior entrada, creía que me sentiría coja.... y ha sido mucho peor que eso, en ocasiones te he necesitado taaaanto a mi lado...
También me ha servido para conocer gente nueva , salir un poco de nuestra burbuja de amor, gente que ha valido la pena y alguna que otra rana....
Me hubiera gustado que estuvieras a mi lado el día de la grabación ,compartir mi emoción contigo,estrenar canciones nuevas en nuestras columnas,ver Eurovision ,ejercitar nuestras piernas de 5 a 6, , hubiéramos ido de "acampada" juntos corriendo delante de los grises...ay no ...los mossos...debatir sobre las elecciones, ir con Tartufo a disfrutar de los buenos días de primavera...
Nadie me ha cuidado como tu en todo este tiempo....(reclamo mis chuches SPM)...ven a vengarme de todo aquel que ose hacerme daño!
Qué nervios y qué ilusionada!!!!!!
Te quiero, mi adorado Cris....

1 comentario:

  1. madredelamorhermoso! qué ilusión!!! Yo también estoy muy nervioso, de no tener nada a tenerlo todo de golpe... estoy más nervioso que la otra vez que me fui! Tengo ganas de hacer miles de cosas pero también de tomarme las cosas de otra manera, más calmada. Por supuesto que te he echado muchísimo de menos, me he sentido cojo en muchos momentos sobretodo en esos momentos que he disfrutado de cosas maravillosas que no he podido compartir... pero eso ya pasó! He vivido una experiencia genial y ahora toca compartirla y vivir nuevas aventuras... qué ilusión vivir nuestro primer verano!!

    Estoy orgulloso de ti, de formar parte de mi y de necesitarnos tanto el uno al otro!

    TE QUIERO!

    ResponderEliminar